7.9.10

si yo no estuviera, si yo no tuviera vida, no habrian problemas, si yo no estuviera, no gastaria aire, si yo no existiera todo el mundo estaria feliz, pero los demas eligieron por mi, porque yo nunca pedí nacer, pero desde ese momento respiro.
ahora me falta valentia para desaparecer auqnue ya lo he intentado, tontamente tengo la esperanza de que todo va a cambiar algun dia, de que me dejaran de humillar, que dejaran de decirme que tengo que agradecer por cada hora que vivo, por cada comida que me dan, ppor cada palabra que me dirigen, estoy cansada, ya no tengo fuerzas...
Pero no quiero caer, no quiero que me vean vencida, no quiero darles ese gusto, por favor, necesito animos y esperanza, que alguien me diga que no estoy mal, que me reafirme todo lo que creo, lo que quiero y lo que siento...
si alguien quiere y puede. hagalo.... lo necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario